Descubre el elenco del live-action de Cómo entrenar a tu dragón

 La producción de la adaptación live-action de "Cómo entrenar a tu dragón" continúa avanzando en Irlanda, y acaban de anunciar la incorporación de Ruth Codd al elenco, interpretando a la vikinga Phlegma.


La película de Universal Pictures será dirigida por Dean DeBlois, quien también dirigió la trilogía animada, y está programada para su estreno el 13 de junio de 2025.

En enero de este año, Dean DeBlois compartió en Instagram que el rodaje había comenzado con gran éxito. Destacó las impresionantes tomas, el excelente equipo y el increíble elenco. Más detalles sobre el elenco se revelarán próximamente.

A continuación, te presentamos los actores que darán vida a la historia de Hipo y Chimuelo.

Mason Thames será Hipo

El papel de Hipo, el torpe hijo de Estoico el Vasto, será interpretado por el actor Mason Thames, reconocido por su trabajo en The Black Phone y su participación en las series Walker y For All Mankind.



Nico Parker será Astrid

Nico Parker, conocida por su papel como Sarah en The Last of Us, interpretará a Astrid, la compañera de entrenamiento de dragones de Hipo y su interés amoroso. Además de su papel en The Last of Us, ha participado en películas como Dumbo, Reminiscence y Suncoast.



Gerard Butler será Estoico el Vasto


Gerard Butler retomará su papel como Estoico el Vasto, el padre de Hipo y líder de la aldea vikinga de Berk, en la adaptación live-action de "Cómo entrenar a tu dragón". Butler es conocido por su interpretación en las películas animadas de la saga. Recientemente, ha participado en el thriller de espionaje "Kandahar" y en el thriller de acción "Plane".



Nick Frost será Bocón el Rudo


Nick Frost, reconocido comediante británico conocido por su trabajo en series como Top Gear, Truth Seekers y The Nevers, interpretará a Bocón el Rudo, el herrero de Berk y amigo cercano de Estoico el Vasto en la adaptación live-action de "Cómo entrenar a tu dragón". Frost es también conocido por su colaboración con Simon Pegg en varias producciones.



Julian Dennison será Patapez


Julian Dennison, reconocido por su papel como el mutante Rusty en Deadpool 2, interpretará a Patapez en la adaptación live-action de "Cómo entrenar a tu dragón". Patapez es un experto en la tradición de los dragones y suele relatar al estilo de los juegos de rol. Dennison también ha participado en películas como The Christmas Chronicles 2 y Godzilla vs. Kong.



Gabriel Howell será Patán Mocoso


Gabriel Howell, conocido por su trabajo en la serie de Netflix "Bodies", interpretará a Patán Mocoso en la adaptación live-action de "Cómo entrenar a tu dragón". Patán Mocoso es uno de los compañeros de entrenamiento de dragones de Hipo y se caracteriza por ser descarado, excesivamente confiado y no muy inteligente, pero confiable en momentos clave.




Bronwyn James será Brutilda Torton


Bronwyn James, reconocida por su papel como Fanny Lambert en la serie "Harlots", dará vida a Brutilda Torton en la adaptación live-action de "Cómo entrenar a tu dragón". Brutilda es la gemela peleonera de Brutacio en la historia. Además de su participación en "Harlots", James es conocida por su trabajo en la serie "Lockwood & Co." y la película "The Palace".


Roger Fonseca

Leo, escribo, escucho música 24/7, juego videojuegos miro películas y series. Mi computadora es mi refugio ah también vivo

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente