Chris Rock se venga de Will Smith en Netflix

 "Chris Rock explora la hipocresía en la cultura de cancelación y habla sobre la famosa bofetada en los Oscar en su nuevo especial de comedia en Netflix" 

Chris Rock 

En el inicio de su espectáculo en Baltimore, Chris Rock dice que va a intentar hacer un programa sin ofender a nadie, aunque reconoce que nunca se sabe quién se puede sentir provocado. Luego comenta que hay personas que dicen que las palabras pueden herir, pero él piensa que esto no es cierto, ya que cualquiera que haya recibido un golpe en la cara sabe que ese sí duele de verdad

Después de hacer una breve mención sobre la bofetada que recibió de Will Smith en el escenario de los Oscar del año anterior, Chris Rock decidió guardar las bromas sobre el incidente para los últimos diez minutos de su actuación en vivo. Rock reconoció que fue doloroso recibir la bofetada, pero no se considera una víctima y no se dejará llevar por el drama. En lugar de eso, bromeó al decir que recibió el golpe como el boxeador Manny Pacquiao.

Luego, Rock sugiere que la reacción de Smith a su broma en los Oscar sobre su esposa, Jada Pinkett Smith, se debió más a su relación personal que a él. A pesar de esto, Rock dice que ha apoyado a Will Smith durante mucho tiempo y que incluso ve su próxima película, "Emancipation", solo para ver cómo le dan una paliza en la pantalla.


Teatro Hippodrome en Baltimore

En su especial de comedia "Selective Outrage", Chris Rock habló sobre una amplia variedad de temas, incluyendo la adicción, el aborto, el racismo en los Estados Unidos, Meghan, duquesa de Sussex, la familia Kardashian y el "despertar social". Rock menciona que algunos le han preguntado por qué no hizo nada la noche en que recibió la bofetada de Will Smith, a lo que él responde que "sus padres le enseñaron a no pelear delante de los blancos". 

Rock también habla sobre la justicia social y su apoyo a las personas marginadas para que obtengan sus derechos. Sin embargo, señala que lo que le molesta es la "indignación selectiva", donde algunas personas son castigadas por ciertas acciones mientras que otras no, a pesar de cometer el mismo delito. Hace una comparación con la música de Michael Jackson y R. Kelly, donde ambos cometieron delitos similares, pero solo uno de ellos es "cancelado" debido a su música menos popular. En resumen, Rock está abordando la inconsistencia en la forma en que la sociedad elige a quién castigar y a quién no por sus acciones.


Roger Fonseca

Leo, escribo, escucho música 24/7, juego videojuegos miro películas y series. Mi computadora es mi refugio ah también vivo

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente