Zendaya experimenta una sensación de desorientación al lucir su atuendo de robot en la premiere de Dune: Parte Dos: "¿Qué me llevó a hacer esto?"

 "Pensé: 'Esta es una mala idea'".Zendaya está compartiendo cómo uno de sus conjuntos más impactantes en la alfombra roja de Dune: Parte Dos tuvo consecuencias bastante serias.

La actriz, quien interpreta a Chani en la serie dirigida por Denis Villeneuve, reveló a Vogue que experimentó una sensación de mareo cuando se probó por primera vez la icónica armadura robótica vintage de Thierry Mugler que usó en la premiere de la película en Londres.

"Este traje, todo el mundo lo conoce. Y yo estaba como, 'Me pregunto si podría usar eso'", recordó Zendaya. "Entonces se lo envié a [el estilista Law Roach] y pensé, '¿Qué pasaría si usáramos esto? ¿Para la premiere?' Él me dijo: '¿Estás hablando en serio?' ... Él me dijo: 'No juegues conmigo. No me hagas empezar con algo y luego te eches atrás en el último minuto porque tengas demasiado miedo de usarlo'. Y yo dije: 'Quiero decir, si podemos hacerlo'".


El traje, que incluye cortes alrededor del ombligo, el pecho y los muslos, forma parte de la colección de alta costura de otoño de 1995 de Mugler y presentaba sus propios desafíos únicos. "Uno de los hombres que lo creó originalmente estaba con nosotros y dijo: 'Podemos intentarlo, pero también existe la posibilidad de que algunas piezas no encajen'", explicó. "Nuestras proporciones pueden ser muy diferentes: mi codo está un poco más abajo o lo que sea, entonces no funciona porque hay ciertas bisagras y lugares donde tus brazos y cosas necesitan moverse".

Pero fue una combinación perfecta. “Nos lo probamos y pensé: 'Chicos, creo que les queda bien'”, dijo Zendaya. “Me quedó como un guante y pensé: 'Esto es una locura'. Y todo el mundo decía: '¡Oh!' Me sentí como si estuviera destinado a ser lo que sea”.


Es decir, hasta que el calor empezó a hacer efecto. “Inmediatamente, creo que después de usarlo durante unos 10 minutos o menos, me mareé mucho”, dijo. "El metal conduce y retiene el calor muy rápidamente y lo atrapa. Llevo un traje completo, por lo que hay una barrera, por lo que ya tienes una especie de capa de material en tu piel". 

“A medida que avanzaban los días, pensé: 'Esta es una mala idea'. ¿Por qué hice esto?'”, continuó. “Pero me lo puse, salí y lo hice”.

Pero no te preocupes. Después de que Zendaya caminó con éxito por la alfombra roja, y dejó boquiabiertos a todos en el camino, el ícono de la moda cambió su armadura por un elegante vestido negro Mugler para no sudar mientras miraba la película.

Roger Fonseca

Leo, escribo, escucho música 24/7, juego videojuegos miro películas y series. Mi computadora es mi refugio ah también vivo

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente