Drake Bell detalla la agresión sexual y el abuso 'extenso' a los 15 años por Brian Peck

El próximo documental de ID "Quiet on Set: The Dark Side of Children's Television", que se emitió los días 17 y 18 Marzo, profundiza en el presunto abuso emocional del creador de Nickelodeon, Dan Snyder, y el abuso físico de Brian Peck. En 2003, Peck, que entonces tenía 43 años, fue arrestado por 11 cargos, entre ellos sodomía, actos lascivos contra un niño de 14 o 15 años por parte de una persona mayor de 10 años y sexo oral con un menor con un narcótico o droga controlada. edad de la sustancia. identificados hasta el momento.

"Mi nombre es Derek Bell y estoy aquí hoy para contar mi historia", dijo Bell en el tercer episodio del documental, antes de describir su estrecha relación con Peck, quien apareció en la temporada 2 de "The Amanda Show". Nos conocimos en comienzo.

Inicialmente, el padre de Bale, que era su agente, se sentía tan incómodo con que Peck estuviera con su hijo que acudió al equipo de producción para decírselo. "Dije: 'No veo nada fuera de lo común, pero no es eso, no me siento bien'", dijo. En ese momento, Jobel afirmó que el equipo de producción le dijo que Peck era gay y le dijo: "Quizás simplemente eres homofóbico y no entiendes que él es una persona sensible".

Después de sentirse "rechazado", "desconectado" y finalmente expulsado de la vida de su hijo. Dado que Drake Bell vive con su madre en el condado de Orange, parecía más fácil quedarse en la casa de Peck en Los Ángeles cuando hizo la audición.

El tiempo que los niños de Nickelodeon pasaban en la casa de los Peck era esporádico. "Todos los padres también lo amaban. Todos confiaban en Brian", dijo Kyle Sullivan, quien apareció en "The Amanda Show" y "All That".

Sullivan también habló sobre una barbacoa en la casa de Peck, un santuario de la Guerra por el Planeta de los Simios en su garaje y una pintura que no era de su propiedad: un payaso de cumpleaños sosteniendo globos. Cuando los niños le preguntaron a Peck sobre la pintura, él mostró con orgullo que era un regalo del asesino en serie John Wayne Gacy, con una nota en la parte posterior que decía: “Brian, espero que te guste esta pintura. Buena suerte. Tu amigo John Wayne Gacy. Además, les mostró las cartas y fotografías de Gacy en la mesita de noche de su dormitorio, ya que se hicieron amigos por correspondencia mientras Gacy estaba en prisión.


"Cuando conoces a alguien desde hace tanto tiempo, tu instinto es creer que es inocente, incluso cuando las señales son tan malas", dijo Sullivan. "Este hombre al que básicamente se le había confiado la tarea de ser el tutor de los niños no estaba a salvo".

Bell, por otro lado, estaba confiado. Pasó muchas noches en casa de Peck y luego "una mañana todo cambió para Brian", dijo. "Estaba durmiendo en el sofá donde suelo dormir. Me desperté con él, abrí los ojos y cuando desperté él me estaba agrediendo sexualmente. "Estaba abrumado, en completo shock, sin saber qué hacer, cómo reaccionar o cómo salir de esta situación", dijo Bell. Tenía entonces quince años y no sabía qué hacer. Sabía que si dejaba de ir a la casa de Peck, la gente le haría preguntas. Peck se disculpó profusamente y dijo que eso nunca volvería a suceder.

"Descubrió cómo hacer que mi mamá y todos los que me rodeaban pensaran que cada vez que iba a una audición o cada vez que tenía que hacer una entrevista o lo que fuera, de alguna manera terminaba en la casa de Brian y todo estaba bien. Sigue poniéndose peor y peor.. Está atrapado. No tenía salida”, dijo Bell. "El abuso fue desenfrenado y se volvió bastante brutal. Realmente no sabía cómo lidiar con eso frente a la cámara... ¿Por qué no piensas en lo peor que alguien le puede hacer a alguien, como una agresión sexual, y responderé tu pregunta? "No sé qué más decir". 

Bell no llamó de inmediato a la policía, pero dijo en el documental que su madre supo que algo andaba mal después de que llamó a su novia varias veces una noche mientras Peck estaba en casa. De hecho, más tarde lo llevó a un terapeuta por temor a que estuviera en peligro. "Tengo miedo de decir algo que no sé cómo explicar. Todavía no lo sé... Nunca hablé de ello fuera de la terapia. Solo dije: "No, todo es normal, las cosas se ponen un poco raras, pero no pasa nada". Gracias a Dios lo atrapamos a tiempo. "


Bell pronto comenzó a comprender cuán "calculado" era Peck, recordó, y calificó toda la situación como "una ilusión". Como el entrenador conocía a tantos productores de Hollywood, "tenía el poder de decir: 'Bueno, no vas a trabajar con esta persona'", dijo Bell. "Así que soy yo quien cree que ya no puedo hacer esto... No quiero correr ese riesgo. "Hago lo que amo hacer, así que me lo guardo para mí".
Poco después, comenzó a rehacer el piloto de "Drake & Josh" y dijo que Peck intentó el papel del padre en la serie. "Me dije a mí mismo: 'Esto no va a suceder, no te acercarás a este espectáculo'", recordó Bell. Pronto,

Las preocupaciones de Bell eran terribles. Ella dijo: “Se me estaba cayendo el cabello, tenía el cuero cabelludo grande. "Las emociones que me atraviesan son alivio y miedo. Ya sabes, ¿voy a sobrevivir a esto?"

Después de su arresto en agosto de 2003, Schneider lo llamó y le preguntó si el arresto de Peck tenía algo que ver con él. "Me acerqué a Dan y le dije: 'Sí, hombre, eso es lo que está haciendo'. Dan simplemente dice: "No necesitas hablar más de eso". Eso es todo lo que necesitaba oír. ¿Estás bien? ¿Necesitas algo de mí? ¿Necesitas algo?'", recuerda. "Brian pasó mucho tiempo conmigo y es obvio".
Poco después del arresto, después de la reunión.

En ese momento, nadie en Nick sabía quién era la víctima, y ​​esto continuó. Unas semanas después del arresto de Peck, Bell comenzó a filmar "Drake & Josh" y amaba lo que estaba haciendo, pero todavía "no sabía cómo hacerlo" con la diversión y la emoción de filmar y el sufrimiento que ha vivido. "Creo que causó mucha autodestrucción y mucho odio. Estaba tratando de lidiar con el alcoholismo, las drogas, en realidad cualquier cosa para escapar". La sentencia de Peck no se produjo hasta más de un año después, en octubre de 2004.

"Espero que vaya a prisión, pase algún tiempo allí y no pueda volver a trabajar con niños"

Roger Fonseca

Leo, escribo, escucho música 24/7, juego videojuegos miro películas y series. Mi computadora es mi refugio ah también vivo

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente