La actualización de la serie Harry Potter acerca el reinicio

 La realización del programa de Harry Potter en Max está más próxima a hacerse realidad con la reciente actualización.

La nueva actualización de desarrollo de la serie de televisión de Harry Potter es emocionante, ya que la serie está cada vez más cerca de encontrar a su showrunner.

Los acontecimientos están progresando rápidamente en Max en relación con Harry Potter. Aunque la serie reboot fue anunciada en abril de 2023, ya en enero de 2024, el proyecto empezó a cobrar impulso con escritores presentando propuestas para asumir el rol de showrunner. Según informa Deadline, el programa de reinicio está avanzando hacia la selección de un líder creativo, ya que la lista de candidatos se ha reducido a tres nombres.

Francesa Gardiner, la escritora de Succession, se encuentra entre las tres finalistas para llevar a cabo la adaptación de los libros de J.K. Rowling a una serie de televisión para Max. La búsqueda del líder creativo abarcó a escritores tanto de Estados Unidos como del Reino Unido, y aún no se ha revelado quiénes son los otros contendientes en la competencia. Se mencionaron nombres como Martha Hillier (The Last Kingdom), Kathleen Jordan (Teenage Bounty Hunters), Tom Moran (The Devil's Hour) y Michael Lesslie (The Hunger Games: The Ballad of Songbirds & Snakes) como posibles candidatos en un principio, aunque su participación actual en la carrera no está confirmada.

Con dos premios Emmy por su trabajo en Succession de Max, Gardiner ha desempeñado un papel significativo como productora consultora en las temporadas tres y cuatro de la serie. También ha sido productora ejecutiva de His Dark Materials de HBO y coproductora ejecutiva de Killing Eve. Además de su destacada labor en la producción, Gardiner ha escrito guiones para varios episodios de His Dark Materials, un episodio de The Man in the High Castle, y también ha contribuido en Medici, entre otros proyectos.

La mayor dificultad del reboot de Harry Potter es su elenco

La noticia de que Max quería adaptar los siete libros de Harry Potter a una serie de televisión fue recibida con entusiasmo y cautela por parte de los fanáticos de la serie. Una de las razones es que la última película se estrenó en 2021, apenas una década antes del anuncio del reboot. Otra razón fue que, si bien las ocho películas de Harry Potter no eran perfectas, tenían un elenco perfecto.

El presidente de Warner Bros. Television, Channing Dungey, habló recientemente de que el mayor reto de la serie de Harry Potter es su reparto. "El primer paso para nosotros es averiguar quién va a ser este showrunner y una vez que lo tengamos cerrado, entonces podemos comenzar a tener esas conversaciones (de casting). Estamos en conversaciones con varios escritores diferentes para averiguar quién va a ser la persona que liderará esa franquicia para nosotros", dijo Dungey a Variety. Agregó que "la parte complicada son los dos primeros libros, donde los niños están en el extremo más pequeño, alrededor de los 11 o 12 años."

Las ocho películas de Harry Potter fueron protagonizadas por Daniel Radcliffe como Harry Potter, Emma Watson como Hermione Granger y Rupert Grint como Ron Weasley. Además de eso, las películas incluyeron a algunos de los actores británicos más talentosos y famosos, como Dame Maggie Smith, Ralph Fiennes, Gary Oldman y Jason Isaacs, así como a los fallecidos actores Alan Rickman, Robbie Coltrane y Michael Gambon.

Fuente: Deadline

Roger Fonseca

Leo, escribo, escucho música 24/7, juego videojuegos miro películas y series. Mi computadora es mi refugio ah también vivo

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente